mudanzas internacionales

La forma más fácil de trasladarte al extranjero

PIDE YA TU PRESUPUESTO ¡GRATIS!

¡Haz las maletas y vete!

Nuestras mudanzas internacionales se adaptan a tus necesidades. 

Mudarse al extranjero puede ser extremadamente estresante, pero con nuestros servicios no tendrás que preocuparte de nada.

Desde el desmontaje de los muebles hasta el embalaje seguro de tus pertenencias para poder enviarlas a tu nuevo destino, ¡lo tenemos todo cubierto! (incluso el papeleo).

Sea lo que sea que envíes, encontraremos la manera de trasladarlo fácilmente y sin complicaciones.

¡Tú solo encárgate de hacer las maletas !

En Mudanza El Mundo conocemos las responsabilidades y preocupaciones que conllevan las mudanzas internacionales y queremos ayudarte.

Además del factor logístico, también se debe cumplir con los requisitos legales para que todas tus pertenencias lleguen de forma segura y lo antes posible a tu nuevo destino. 

No tener bien organizada la mudanza, no embalar de forma correcta las pertenencias o no tener en cuenta los costes o requiriemientos en aduanas puede hacer de tu mudanza un quebradero de cabeza. Además, hay que añadir la pérdida de tiempo que eso puede ocasionar.

 

Mudanzas internacionales a cualquier parte del planeta, por tierra, mar y aire

+1000

CLIENTES SATISFECHOS

+1300

MUDANZAS AL AÑO

+350.000

KMS AL AÑO

Elige el tipo de mudanza internacional que más te conviene.

y si quieres algo personalizado, pídelo

terrestre

Flota propia de vehículos especializados con gran capacidad de carga. 

marítima

Contenedores reglamentados y embalajes especiales para proteger tus enseres de las condiciones climáticas. 

Contamos con acuerdos con los principales operadores marítimos.

aérea

Embalajes optimizados para sacar el máximo partido al espacio. 

Mayor rapidez de traslado.

 

otros clientes ya contaron con nuestra experiencia

Mudarnos a otro país era un gran paso en nuestras vidas, y no teníamos muy claro por donde empezar. La primera vez que conocimos a Ovidio y al equipo, supimos que la mudanza a Alemania sería genial. Tienen experiencia, conocimientos, confianza y se preocupan por sus clientes. Tienen buen ojo para los detalles, lo que hizo que todo el proceso de la mudanza fuera sin problemas ni imprevistos.

- SOFIA - 

 

Decidimos mudarnos de España a Bélgica. Y, después de investigar y pedir muchos presupuestos encontramos a Mudanza el Mundo. Fueron muy receptivos y muy profesionales. Ovidio siempre respondió a todas mis preguntas (y yo tenía MUCHAS) con prontitud!!! Nuestra mudanza se planificó en menos de 2 semanas... fueron muy profesionales y puntuales y nos mantuvieron informados durante todo el proceso.

- MARÍA ISABEL -

Mi experiencia con Mudanza el Mundo fue muy positiva. Los encontramos en Google, donde leí todas las reseñas y pensé que parecían demasiado buenos para ser verdad, pero decidí llamarlos de todos modos. Fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. Fueron tan serviciales, atentos, profesionales y amables. Ovidio nos explicó todo muy claramente e hizo todo lo posible para ayudarnos a trasladarnos sin problemas.

- JOSÉ ANTONIO -

como trabajamos

1

asesoramiento gratuito

Vamos a tu domicilio y vemos in situ todo los enseres a transportar, lugar de destino y tipo de mudanza que más te conviene.

Te damos un presupuesto final, sin sorpresas. (incluidos los gastos de tramitación de aduanas o permisos municipales)

2

embalaje y recogida

Preparamos el embalaje y desembalaje de tus objetos. Montamos y desmontamos los muebles. Y nos encargamos de los trámites de exportación e importación de aduanas y seguro de responsabilidad civil tanto en origen como en destino.

3

mudanza

Entregamos, montamos y desempaquetamos tus pertenencias en el lugar de destino. 

pide tu presupuesto

Rellena el formulario y te respondemos en menos de 24 horas.

Terrestre
Marítima
Aérea
© 2022 Ovidiu Badea Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL